Miel de Tomillo 5.3Kg

Nuevo

Miel de bonito color ámbar con tonalidades rojizas y un agradable sabor entremezclado entre romero y tomillo, que le confiere una calidad suprema resultado de esta perfecta simbiosis vegetal. Recolectada en el entorno natural de Fuendetodos, tierra dura y seria cuya sobriedad grabaría la cuna del pintor Don Francisco de Goya y Lucientes.

Más detalles

68,11€

Lugar de origen

Fuendetodos. Tierra dura, seria, sobriedad que grabaría la cuna del pintor Don Francisco de Goya y Lucientes, ilumina de matices acaramelados una miel de características muy peculiares. Comarca especialmente caracterizada por su extrema aridez, conserva un particular microclima en torno a sus “foces” (grandes surcos abiertos en la roca caliza), dotado de una importante masa forestal de densos pinares y encinares, combinada con coscojales, sabinares y aromáticas de menor porte. Su mayor elevación es de 812 m.

Miel de Tomillo Jalea de Luz

Características de la miel artesanal de tomillo

Su bonito color ámbar con tonalidades rojizas, y un agradable sabor entremezclado entre tomillo (Thymus vulgaris) y romero (Rosmarinus officinalis), le confieren una calidad suprema resultado de esta perfecta simbiosis vegetal.

Miel de Tomillo Jalea de Luz

30 otros productos de la misma categoría: