Miel de Romero con Nueces 500gr

Nuevo

Estupendo manjar de miel pura de romero en mezcla con sabrosas nueces que una vez transcurrido el proceso de maceración adecuado, adquiere sabores y aromas únicos.

Más detalles

25,00€

Lugar de origen

Monegros y Sierra de Cucalón. Paraje semidesértico situado en el centro de Aragón, “Los Monegros” posee peculiaridades botánicas y edafológicas que lo convierten en uno de los espacios más singulares de Europa. En él conviven estepa y bosques, saladas y lagunas, sierras y barrancos, y un sinfín de organismos vivos únicos en el planeta, adaptados a unas condiciones de vida extremas. De estos maravillosos paisajes, progresamos hacia el sur hasta atisbar bellos parajes dispersos y escasamente poblados, situados en las estribaciones del sistema ibérico turolense, donde crecen vigorosos minifundios tradicionales de esbeltos nogales (Junglans Regia) que aportarán la exquisitez de su fruto a nuestra miel esteparia.

Características de la miel artesanal de romero con nueces

Esta inigualable miel pura (blanquecina, de suave sabor anacarado y consistencia ligeramente espesa) procedente del Romero (Rosmarinus officinalis) como variedad autóctona monegrina, se ve sutilmente ensalzada por nueces procedentes de cultivos tradicionales próximos a la sierra de Cucalón (contienen proteínas, vitaminas del grupo A y B, aminoácidos esenciales ‘lecitina’ ácidos grasos omega 3, magnesio y calcio).

30 otros productos de la misma categoría: